Un jovencito de 17 años perdió la vida en Iowa, Estados Unidos, luego de que uno de sus compañeros le disparara en la cabeza pues presuntamente lo confundió con una ardilla.
Carson Ryan recibió un disparo en la cabeza, en lamentables hechos ocurridos a las 3:00 de la tarde del sábado pasado.
El Departamento de Recursos Naturales de Iowa informó que el joven de 17 años recibió el balazo en una de las zonas rurales cercanas a Brighton, lugar en el que vivía.
Ryan participaba en la caza de ardillas con otro grupo de jóvenes, momento en el que fue confundido por otro muchacho, quien le apuntó a la cabeza y le disparó, tras confundirlo con un animal.
El adolescente fue llevado de emergencia hasta el UI Health Care Medical Center en Iowa City, donde perdió la vida.
Los hechos siguen siendo investigados por el Departamento de Recursos Naturales de Iowa y por el sheriff del condado de Washington.
Comunidad estudiantil lamenta los hechos
La familia de Carson Ryan recibió muchas muestras de cariño, incluso allegados crearon una cuenta de GoFundMe para apoyar con los gastos.
Su muere sorprendió a todos, ya que se trataba de un joven deportista, quien practicaba el futbol americano, atletismo, basquetbol y hasta pesca deportiva.
El equipo de atletismo de la Washington High School solicitó en redes sociales apoyo a familia, compañeros y amigos de Ryan, al señalar que esta es una “pérdida devastadora".