CAROLINA DEL SUR

Tiroteo masivo en bar deja cuatro muertos y 20 heridos; exalumnos festejaban en el lugar 

Decenas de personas fueron heridas y cuatro son consideradas delicadas y están en hospitales locales para su recuperación

Tiroteo deja varios muertos y decenas de heridos
En Carolina del Sur.Tiroteo deja varios muertos y decenas de heridosCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Por la mañana de este domingo 12 de octubre se reportó un tiroteo masivo en un bar que estaba lleno de personas en Carolina del Sur. Según las autoridades, el saldo dejó cuatro personas sin vida y al menos 20 heridas en la comunidad de Gullah.

El centro nocturno denominado Willie’s Bar and Grill en la isla St. Helena se convirtió en el epicentro de una tragedia que enlutó a por lo menos 4 familias de las víctimas mortales. Según los reportes de la policía, cuando los agentes llegaron hallaron a muchas personas con herida de bala. 

El bar estaba lleno porque se llevaba a cabo un evento de exalumnos de secundaria, según indicó el dueño del bar, Willie Turral. Cuando el lugar se encontraba en su punto máximo se comenzaron a escuchar los disparos y según los asistentes fueron ráfagas, por lo que todos comenzaron a gritar y vivieron momentos de pánico. 

Las personas que estaban en el lugar corrieron a comercios cercanos para ponerse a salvo, pues nadie comprendía lo que estaba sucediendo, indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort.

Este es un incidente trágico y difícil para todos”, decía el comunicado. “Pedimos su paciencia mientras continuamos investigando este incidente. Nuestros pensamientos están con todas las víctimas y sus seres queridos”.

De las personas heridas hay cuatro que están delicadas y que están siendo monitoreados en hospitales de la entidad. No se ha emitido una lista de las víctimas mortales ni las que permanecen recuperándose. 

Exalumnos de Battery Creek High School en Beaufort eran los que estuvieron disfrutando de la noche en el bar y posteriormente todo se salió de control cuando comenzó el tiroteo. La policía no ha emitido información de los responsables de la tragedia, por lo que no se sabe si hay detenidos aún.