DEPORTACIONES MASIVAS

Mujer se burla de deportaciones de migrantes en EU; la corren de su trabajo | VIDEO

April Martinson dijo que se reía de las personas que lloraban ante las deportaciones que realiza el gobierno de Estados Unidos a quienes radican ilegalmente en su país

La mujer se burló y congratuló del mal momento que viven los migrantes en EU.
La mujer se burló y congratuló del mal momento que viven los migrantes en EU.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en GLOBAL el

Haberse burlado de las deportaciones que están sufriendo los migrantes en Estados Unidos le costó el puesto a una mujer, identificada como April Martinson y quien compartió su comentario en la cuenta Hot Take Melody.

La mujer causó enojo en millones de personas que vieron su video, en el cual expresa su felicidad por la deportación que viven miles de personas en Estados Unidos, a petición del presidente Donald Trump, a migrantes que viven ilegalmente en dicho país.

¿Qué dijo la mujer sobre los migrantes?

En tono de burla, April dijo que le resultaba "gracioso" que las personas estén siendo deportadas y dijo que no sentía empatía.

"No me importa que las familias estén separadas. Si alguien está siendo deportado en realidad lo encuentro gracioso, me consuela mucho, no siento ninguna simpatía por tu hijo que podría crecer sin un padre porque fue enviado de vuelta a México o a otro lugar, quiero decir, eres libre de irte con ellos", dijo.

Donald Trump ordenó la deportación en Estados Unidos de todos aquellos migrantes que radiquen en su país ilegalmente, un tema que ha sido controversial en los últimos días. Trump asumió el mandato del país de las barras y las estrellas por segunda vez desde el pasado lunes 20 de enero.

Ver a los familiares y a los propios migrantes llorando por ser deportados o ver que sus seres queridos son enviados de regreso a sus países de origen no le provoca empatía a la mujer, quien calificó como "inhumanos" a los migrantes.

"No me importa, me estoy riendo de ti", dijo.

Empresa donde trabajaba, la despide

Los comentarios que hizo April no fueron bien vistos por millones de personas y fue duramente criticada por burlarse de momentos tan difíciles para todos aquellos que han sido afectados por esta instrucción presidencial.

Por ello, la empresa Bidadoo, donde la mujer trabajaba, compartió un comunicado en el que dejó claro que lo expresado por ella no es el pensamiento que tiene la organización, por lo que tomó la decisión de separarla de su cargo y liquidarla.

“Hemos tomado medidas decisivas. Se ha informado del incidente a la policía y al FBI para que vigilen y aborden cualquier riesgo o amenaza potencial. Se ha contactado a la persona involucrada y ya no está en Bidadoo”, dice la publicación.