Un ciudadano de San Antonio se convirtió en el más reciente afortunado del Powerball al reclamar un premio de 1 millón de dólares en el sorteo del pasado 20 de enero.
A pesar de haber quedado a solo un número de la cifra máxima de 20 millones de dólares, el ganador se lleva una suma nada despreciable.
Powerball: nuevo millonario de Texas
El boleto que le otorgó el sustancioso premio fue adquirido en una tienda QuikTrip, ubicada en el 9919 de San Pedro Avenue. Aunque el afortunado prefirió mantener su identidad en el anonimato, se dio a conocer que logró acertar cinco de los seis números sorteados: 15, 16, 32, 47 y 54.
Te podría interesar
Sin embargo, no logró atinar al número de la bola roja, que en esta ocasión fue el 6. Curiosamente, su boleto tenía el número 7 en lugar del requerido, lo que lo dejó a un paso del gran premio mayor.
Dado que nadie consiguió adivinar la combinación completa de los seis números, el monto principal de 20 millones de dólares se mantiene acumulado para el próximo sorteo, incrementando la expectativa entre los jugadores que esperan probar su suerte en la siguiente oportunidad.
El Powerball, uno de los juegos de lotería más populares en Estados Unidos, continúa atrayendo a miles de participantes con la esperanza de cambiar sus vidas de la noche a la mañana.
Su milloncito asegurado
Mientras tanto, el afortunado residente de San Antonio ya tiene asegurado su millón de dólares, convirtiéndose en un ejemplo más de cómo la suerte puede sorprender en cualquier momento y lugar.
Con el premio mayor aún sin ganador, el interés por el próximo sorteo sigue en aumento, incentivando a más personas a adquirir su boleto con la ilusión de convertirse en el siguiente en llevarse una suma millonaria del Powerball.