VIRAL

Este gato desafió a la muerte; regresa a casa tras ser 'cremado'

Muchas compañías de cremación de mascotas también ofrecen servicios adicionales, como urnas personalizadas, huellas de patas enmarcadas y otras conmemoraciones

Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer británica vivió una sorprendente vuelta de tuerca cuando descubrió que su gato, que había sido declarado muerto, en realidad estaba vivo.

Nicci Knight estaba de vacaciones en Turquía cuando recibió la devastadora noticia de que su gato, Ted, había sido hallado sin vida en el estanque de su jardín en Newby, Yorkshire del Norte.

Sus vecinos incluso le mostraron el cuerpo del felino a través de una videollamada para confirmar la noticia, lo que la dejó profundamente afectada.

Desconcertada y angustiada, Nicci encargó a la cuidadora de sus mascotas, Elise Garbutt, que gestionara la recogida del cuerpo y la cremación de Ted.

Sin embargo, cuatro días después, Garbutt regresó al hogar de Nicci y vio a Ted entrar por la gatera como si nada hubiera sucedido.

Incrédula, Garbutt llamó a Nicci para informarle de la sorprendente aparición de su gato, quien se encontraba en perfecto estado.

La confusión aumentó cuando Nicci se enteró de que el crematorio ya había incinerado al felino que había sido malidentificado como Ted.

A su regreso, recibió las cenizas del gato desconocido, junto con una tarjeta de condolencias, una huella de pata enmarcada, y un certificado de cremación.

Nicci ahora busca a los dueños del gato fallecido, lamentando la pérdida de una mascota que alguien más está seguramente extrañando.