PRONÓSTICO DEL CLIMA

Clima en Texas: bajará la temperatura en gran parte del estado; ¿habrá lluvias?

Durante las últimas semanas el calor ha azotado de forma intensa el estado de la estrella solitaria, pero ya no será el caso

Se espera un día agradable en las ciudades importantes de Texas.
Se espera un día agradable en las ciudades importantes de Texas.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos informó sobre el pronóstico del clima para hoy martes 4 de septiembre en diversas ciudades de Texas. En la mayoría de los condados bajará la temperatura de manera considerable, por lo que el calor excesivo parece ya no estar en el radar.

Durante las últimas semanas el calor ha azotado de forma intensa el estado de la estrella solitaria, pero ya no será el caso. Durante el resto de la semana se espera que esté nublado y lluvias dispersas.

Houston

Houston es una de las principales ciudades de Texas, de las más importantes, y afortunadamente ya no habrá calor extremo, pues se esperan lluvias toda la semana. La temperatura mínima se ubicará en los 77 grados fahrenheit (25 °C) y la máxima superará los 89 grados fahrenheit (32 °C).

Dallas

Dallas es otra ciudad que ya no tendrá calor extremo, ya que esa condición cambiará. No se espera el intenso sol durante el día, que iniciará con temperaturas de 72 grados fahrenheit (22 °C) y con el correr de las horas la temperatura subirá hasta los 82 grados fahrenheit (28 °C).

San Antonio

En San Antonio ya no se esperan tampoco temperaturas muy altas durante toda la jornada, y hasta se esperan lluvias durante el día. Si bien el clima arrancará con 75 °F (24 °C), hacia la tarde se espera una temperatura máxima de 86 °F (30 °C). 

Austin

En la capital del estado, Austin, habrá temperaturas un poco más bajas, con el día totalmente nublado. Se esperan algunas lluvias y el día arrancará en los 74 grados fahrenheit (23 °C) y la máxima estará apenas por encima de los 86 grados fahrenheit (30 °C).

Laredo

Luego de días muy lluviosos, que desataron el caos en las calles, para el día de hoy se espera un clima más tranquilo en Laredo, aunque con la probabilidad latente de lluvias.

La probabilidad de lluvia llegará hasta el 40%, con un clima tempranero de 87 grados fahrenheit, (23 °C) que llegará por la tarde hasta los 75 grados fahrenheit (24 °C).