El pasado 3 de septiembre, cinco niños fueron arrestados por su implicación en la muerte de un hombre de 80 años en un parque. Los detenidos, que tienen entre 12 y 14 años, (un niño y una niña, ambos de 14 años, y un niño y dos niñas, de 12 años) están bajo custodia mientras la policía sigue investigando el caso.
El agravio ocrurrió en Leicester, Inglaterra. La víctima, que estaba paseando a su perro en el parque Franklin en Braunstone Town, fue agredida por un grupo de niños. Aunque el hombre fue llevado al hospital, no sobrevivió. Los niños escaparon antes de que llegaran los servicios de emergencia.
Emma Matts, inspectora de la policía de Leicestershire, comentó que ahora el caso se está tratando como un asesinato y que están trabajando a toda velocidad para aclarar los detalles del ataque.
Te podría interesar
Tras la muerte de la víctima anoche, ésta se ha convertido en una investigación por asesinato. Los agentes siguen trabajando rápidamente para establecer los detalles del ataque y tenemos un número de detenidos.
-La inspectora de la policía, Emma Matts destacó.