A través de redes sociales se viralizó el momento en el que policías de Ohio, Estados Unidos, se percatan de una niña de 8 años, quien condujo el auto de sus padres hasta una tienda conocida para comprarse un frapuccino.
Los hechos ocurrieron esta semana, cuando la niña entró al auto de su madre, partiendo con dirección a la tienda Target en Bainbridge, a unas 11 millas de distancia desde su hogar.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Bedford, la familia de la pequeña se dio cuenta de su ausencia a las 9:00 am, avisando a las autoridades por su desaparición. Tras preguntar a vecinos y revisar sus cámaras de vigilancia, se percataron que la niña había tomado uno de los autos, un Nissan Rogue 2020, por la mañana.
Con estos datos, los oficiales de policía comenzaron el rastreo de la unidad, encontrándose al auto en un estacionamiento del Target y a la niña dentro del centro comercial disfrutando de un frapuccino comprado en Starbucks.
En imágenes compartidas en redes sociales, se observa a algunos conductores detrás del auto Nissan Rogue 2020, el cual era conducido por la pequeña de ocho años. Según Google Maps, el sitio se encontraba a 25 min en auto, por lo que el tiempo fue considerable al momento de conducir.
Afortunadamente la niña logró salir ilesa de esta aventura, no sin antes haber gastado cerca de 400 dólares en la tienda, además de un café para terminar la jornada. Pese a la imprudente acción, tampoco se reportó algún daño material causado por su paso, aunque la pequeña confesó haberse llevado un buzón en su camino.
"Bueno, finalmente he encontrado a una mujer que tiene más prisa por comprar en Target que mi esposa. Una niña de 8 años tomó el auto de mamá esta mañana y condujo hasta Target en Bainbridge para comprar. Afortunadamente, lo logró y fue localizada de inmediato por la policía de Bainbridge. Ahora está en casa a salvo. No está segura de lo que compró, o si incluso pudo usar su aplicación Target para ahorrar un cinco por ciento. La dejamos terminar su Frappuccino. No somos malos", detalló el Departamento de Policía de Bedford.