Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, le lanzó una advertencia a cualquier persona que intente meterse a su casa: “Si alguien irrumpe en mi casa, recibirá un disparo”.
La candidata a la presidencia de Estados Unidos dejo que es propietaria de al menos un arma, e hizo el polémico comentario durante una entrevista con Oprah Winfrey, cuando surgió el tema de las armas.
“Probablemente, no debería haber dicho eso. Pero mi personal se ocupará de eso más tarde”, dijo Kamala Harris, entre risas durante el programa.
Te podría interesar
- Política
Kamala Harris amenaza con ir contra el Cártel de Sinaloa si gana la presidencia
- Conferencia matutina
'Trataron con respeto a México': AMLO reconoce a Kamala Harris y Donald Trump tras debate presidencial
- Elecciones EEUU 2024
Ríspido debate de Trump y Kamala Harris; ambos difieren en su visión del futuro de EU
Harris, que cuenta con una sólida protección del Servicio Secreto de Estados Unidos, hizo la declaración en medio de una mayor preocupación por la violencia política, después de un segundo aparente intento de asesinato contra su oponente en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, el republicano Donald Trump.
También mencionó que poseía armas en 2019, cuando era senadora estadounidense, y nuevamente en el debate de la semana pasada con Trump, en lo que parecía un llamado a los votantes más conservadores.