Un albañil murió electrocutado de una manera horrible mientras trabajaba en una construcción, el desafortunado se electrocutó en unos cables de alta tensión, a pesar de que su muerte fue vista por decenas de personas nadie hizo el intento por salvarle la vida, sino que se limitaron a solo observar como moría el hombre y como se quemaba su cuerpo en las alturas.
Luego de que el cuerpo del hombre se quemó en los cables de alta tensión, cayó hasta la planta baja de la edificación y fue ahí cuando las personas que observaban se acercaron y continuaron grabando las horribles imágenes.
De las muertes más conocidas en la construcción son por caídas y por electrificación, desafortunadamente son de los riesgos que enfrentan los trabajadores en una obra, y es que un descuido le puede costar la vida o poner en riesgo la de otros trabajadores.
Te podría interesar
¿Qué hacer si alguien se está electrocutando?
De ser posible, desconecta la fuente de electricidad. De lo contrario, usa un objeto que no conduzca la electricidad que esté hecho de cartón, plástico o madera para alejar la fuente de la persona lesionada y de ti.
Si no puedes encontrar un objeto aislado para cortar la corriente, puedes usar una silla o un palo de madera o plástico para separar a la víctima de la fuente eléctrica.
El video del albañil electrocutado se compartió en redes sociales y, según algunos usuarios, lo anterior en Dacca, capital de Bangladesh, ya que en el video grabado con un celular se puede escuchar el idioma en el que hablan los testigos de la horrible tragedia.