En un caso sumamente trágico, autoridades de Maryland, Estados Unidos atendieron el reporte de un castillo inflable, el cual salió volando con niños en su interior, terminando trágicamente con la vida de un menor de apenas 5 años.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en el estadio Regency Furniture, el cual está ubicado en Waldorf, Maryland, Estados Unidos mientras jugaban los Southern Maryland Blue Crabs.
Los pequeños se encontraban jugando en el hinchable, cuando una ráfaga de viento rompió los lazos que mantenían al juego en el suelo, elevándolo por los aires.
Penosamente, los chicos cayeron desde varios metros al suelo antes de que pudiera descender el castillo inflable, dejando a varios de ellos sumamente herido. Una de las víctimas, de apenas 5 años, fue trasladado de urgencia al hospital, donde horas más tarde se le declaró muerto por el impacto recibido.
La autoridad del condado Charles Country, así como el equipo de beisbol, externaron condolencias para los seres queridos de la víctima mortal.
"Toda nuestra organización extiende sus condolencias a la familia por la pérdida del niño, y nos preocupa el menor que resultó herido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ambos", declaró Courtney Knichel, entrenador del equipo.?
El suceso conmocionó a la comunidad, particularmente a los jugadores del Southern Maryland Blue Crabs, quienes pospusieron su juego, en solidaridad con la familia del niño que murió tras caer de un castillo inflable que voló por los aires.