PAREJAS

¿Quiénes son más infieles, los hombres o las mujeres? Esto dice un estudio

Existen algunos mitos que han pasado de generación en generación; el respeto y la confianza son vitales para no poner los cuerpos a sus parejas

Para el resultado, se estudian a las mujeres y lo resultados son asombrosos
Para el resultado, se estudian a las mujeres y lo resultados son asombrososCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

La confianza y el respeto son claves en una relación de pareja, pero existe un problema muy grande, la infidelidad y es justo cuando se rompe todo, pero existe una duda por décadas, saber quiénes, entre hombres y mujeres los que son más infieles. Así que un estudio reveló qué genero es el que normalmente está más propenso a cometer sin acto así, como comúnmente se llaman poner los cuernos.

¿Quiénes son más infieles, hombres o mujeres?

Investigadoras de la Universidad Estatal de Missouri realizaron un estudio en el que concluyeron que son las mujeres las más propensas a ser infieles a sus pareja, superando a los hombres. La ciencia ha señalado que son las mujeres las que más luchan contra la monogamia.

¿Quiénes son más infieles?


Las investigadoras señalan que es errónea la idea de que las mujeres tienen menos libido (deseo sexual, energía mental o emoción relacionadas con el sexo), pues "anhelan la variedad sexual y esto puede llevar a la infidelidad”..

"La nueva investigación está corrigiendo las nociones falsas de que las mujeres tienen menos libido, o el tópico de que las mujeres son monógamas por naturaleza y que son fáciles de formar pareja de por vida", señaló Wednesday Martin, antropóloga y autora de Untrue.

 

Las mujeres se aburren con facilidad

La investigación señala que hay mitos que se creen, o que los hombres tienen un nivel de lujuria más elevado, en las mujeres, lo que sucede es que se aburren.

Mientras que los hombres pueden tener niveles más altos de deseo espontáneo, las mujeres toman la delantera para el deseo de respuesta o desencadenado. Las mujeres se aburren de la uniformidad sexual. Hemos internalizado esta idea de que los hombres son el sexo más lujurioso y eso no es cierto.

En el estudio incluyeron a mujeres que buscan sitios para engañar a sus parejas, y cuando fueron entrevistadas, las damas revelaron que buscaban a alguien para mantener relaciones sexuales, algunas con problemas en el matrimonio, pero la mayoría que engañan son felices y llevan una buena vida en pareja, así que el mito de que las mujeres engañan por despecho es una farsa.

 

Temas