TRAGEDIAS

Pitbulls matan a bebé de tres meses, mientras sus papás fumaban marihuana; son acusados

Los padres, de 19 años los dos dejaron al pequeño en el ático de la casa, pero en ese lugar también estaba los perros, así que se presentó la desgracia

Dos perros atacaron a un bebé y le causaron la muerte
Dos perros atacaron a un bebé y le causaron la muerteCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Un terrible hecho consternó a la comunidad en Nueva York, pues un bebé de tres meses murió, tras ser atacado por dos pitbull. Sus padres no se percataron, porque estaban fumando marihuana. Tanto el padre, como la madre fueron acusados, por lo que será cuestión de tiempo para que reciban una sentencia por el homicidio involuntario.

Aunque los terribles hechos ocurrieron el 3 de agosto, fue en estos días en que recibieron las acusaciones por homicidio involuntario. 

Lo dejaron con los perros para fumar marihuana

Sulamain Hawkins y Anastasia Weaver, los dos de 19 años dejaron a su bebé en el ático de una casa en Rochester y luego bajaron para empezar a fumar marihuana.

La Policía dijo, de acuerdo con la declaración de los padres que cuando regresaron a la parte de arriba para ver cómo estaba el bebé. Sin embargo se percataron que los dos perros habían atacado al niño.  

El bebé murió en el hospital

El menor fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida de acuerdo con las autoridades, pues no resistió a las terribles lesiones. Pese a los hechos, tanto Sulamain Hawkins y Anastasia Weaver se declararon inocentes de los cargos por homicidio y será este martes 27 de agosto cuando comparezcan de nuevo ante el tribunal.

Sara VanStrydonck, fiscal ajunta en el tribunal VanStrydonck habló sobre el caso, que ha consternado a la comunidad.

Creemos que las acusaciones aquí respaldan la imprudencia de que una persona razonable en la situación de estos acusados no hubiera actuado de la forma en que lo hicieron (...) Sabían que existía un riesgo y conscientemente lo ignoraron.

Las autoridades señalaron que tras el hecho, los perros fueron sacrificados.