Las sucursales de Ross Dress for Less, son de los sitios preferidos por los clientes que buscan buenos precios en los artículos para el hogar, moda y calzado, por ello miles de personas visitan todas sus tiendas esparcidas los Estados Unidos.
En esta tienda minorista sus clientes pueden encontrar jugosas ofertas en todos sus artículos, pero a pesar de estos agradables descuentos, es posible encontrar aún más precios bajos y mejores productos cierto día de la semana.
A través de un video en la plataforma de Facebook, la usuaria y creadora de contenido, Marketingconmelissa, comparte un consejo para las personas que acudan a comprar a las tiendas de Ross Dress for Less.
Te podría interesar
Melissa es una joven emprendedora y creadora de contenido digital que basa su contenido en aprovechar ofertas en tiendas minoristas y como obtener grandes beneficios.
¿Cuál es el mejor y peor día para comprar en Ross Dress for Less?
De acuerdo con la creadora de contenido, el mejor día para asistir a comprar en Ross Dress for Less, es cada lunes, pues señala que es cuando el inventario se renueva.
Al renovar el inventario, la tienda minorista saca a sus pasillos, anaqueles y racks, artículos que no han estado antes exhibidos, por lo que el lunes será el mejor día para acudir,
Así también, Melissa señala que el peor día para realizar las compras son los domingos, cuando el inventario no ha sido renovado.
Menciona también que la etiquetas que los clientes no deben dejar ir, son aquellas de color rosa, pues con estas se encuentran grandes descuentos en los artículos.