EMPLEOS

Mesera de Hooters se viraliza al revelar la fortuna que se gana en propinas

Maia, de 23 años es una excelente empleada y todo esfuerzo tiene su recompensa, además es un ejemplo de superación para las demás mujeres

El esfuerzo de jovencita se ve muy bien recompensado
El esfuerzo de jovencita se ve muy bien recompensadoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

El estilo de vida de hoy en día requiere que las personas obtengan ingresos altos para cubrir todas las necesidades. Hay quienes tienen dos o más empleos, pero hay otras más que no requieren de tanto tiempo y esfuerzo, como el caso de una mesera de Hooters, quien se viralizó al revelar la fortuna que se gana en propinas.

Antes que nada, el trabajar como mesera deja buenos dividendos, pues no es tanto el sueldo lo que se obtiene sino las propinas que dejan los clientes, pues basta una buena jornada para sacar lo que otros requieren con más tiempo, días y hasta horas extras. La mesera se identificó como Maia @maiaamarieeee, quien a través de un video presumió el monto que saca de propinas tan sólo en cuatro horas.

Mesera revela la cantidad que gana en cuatro horas

La joven y guapa mesera reveló que en cuatro horas se ganó 451 dólares, es decir al tipo de cambio de la divisa americana para el día de hoy son 8 mil 614 pesos. Como el sueldo de un profesionista hasta por quincena en un trabajo promedio en México.

La joven Maia tiene 23 años y se ha vuelto viral en Tiktok en donde dijo la cantidad que se llevaba en atención a los clientes del lugar, pues se nota que su carisma y belleza son motivos extra para dejarle una buena propina y lo más importante es que es en dólares.

Gana 8 mil 600 pesos en cuatro horas

Para ganar 451 dólares, Maia trabajó de las 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y en el video muestra muy contenta los billetes de varias denominaciones. Pero sólo se debe tener un bello rostro, sino que el buen servicio desde la comida hasta que se sirve tiene mucho qué ver. Además, como toda mesera en cualquier parte del mundo debe soportar todo tipo de personas, gestos, reclamos y demás, pero al final del día vale la pena.

Así que, la chica, en un día bueno y por sólo cuatro horas de trabajo se lleva unos 8 mil 614 pesos,  como mesera de Hooters más lo que le pagan y si hacemos cuentas, fácil supera los 150 mil pesos cada mes.

 

Temas