SEGURIDAD

Macabro hallazgo: hombre es devorado por sus perros; encuentran cuerpo mutilado

El terrible ataque ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Formosa al 1074, en el barrio UTA de la capital de San Juan, Argentina

El hombre, quien vivía con su hermano, padecía de sus facultades mentales, siendo recurrentemente cuidado por los vecinos
El hombre, quien vivía con su hermano, padecía de sus facultades mentales, siendo recurrentemente cuidado por los vecinosCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Una cruda y macabra escena fue descubierta por policías en Argentina, donde se encontraron el cuerpo mutilado de un hombre, quien murió siendo devorado por sus perros, en un ataque que aún se investiga.

Alejandro Elizondo, de 58 años, fue la víctima de este terrible ataque ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Formosa al 1074, en el barrio UTA de la capital de San Juan, Argentina. Uno de sus vecinos dio parte a las autoridades, por su preocupación al no haber visto al hombre mayor en al menos tres días.

Al sitio se presentó un móvil policial de la Comisaría 28ª, de la zona de Villa del Carril, donde se encontraron con su hermano, Oscar Elizondo, quien indicó que recientemente la víctima había sido operada del corazón y "estaba durmiendo en su cuarto".

Esta situación levantó sospechas de los uniformados, pues la comunidad sabía de los problemas mentales de ambos, y la respuesta era continua con todo aquel que preguntara por el paradero de Alejandro.

Cuando los efectivos ingresaron a la habitación del hombre lo encontraron muerto, postrado en la cama, mientras los perros se encontraban alrededor de su cuerpo, con evidentes señales de mutilación por mordidas.

A través de medios locales, se supo los resultados de la necropsia de ley, el cual indicó que el hombre había muerto por causas naturales y se descartó un ataque por parte de los perros que vivían en la propiedad, sin embargo, estos comenzaron a alimentarse de su cuerpo tras su fallecimiento.

Por otro lado, aún restaría definirse qué ocurrirá con Oscar Elizondo, quien se encontraba bajo el cuidado de su hermano y no estaba capacitado para su cuidado. Será la Asesoría de Menores y el Juzgado de Familia quienes evaluarán derivarlo a un instituto donde pueda ser internado o si quedará bajo la custodia de un tutor.