En redes sociales comenzó a circular un video de Thomas Matthew Crooks, de 20 años, conocido como el tirador de Donald Trump. quien habría sido víctima de bullying.
A casi una semana del atentado fallido en contra del expresidente de Estados Unidos, sigue saliendo a la luz información que podría explicar el porqué un joven en pleno crecimiento se convirtió en un asesino al intentar acabar con la vida del político.
Te podría interesar
De acuerdo a estas publicaciones Thomas, cuando era estudiante del primer año en Bethel Park High School, fue acosado y violentado por algunos de sus compañeros, quienes vieron en él una presa fácil para sus fechorías.
A menudo solitario, Matthew era criticado por su mala higiene y su olor corporal, llenándose de apodos que lo marcarían para siempre.
Según algunos compañeros del tirador de Trump, este dejó de vestir camisetas de Bob Esponja, para optar por un conjunto menos llamativo y básico, intentando no llamar en absoluto la atención.
En el video compartido en Twitter/X se observa a Thomas Matthew siendo víctima de bullying por sus compañeros de clases, quienes lo graban increpándolo con su ropa, de la cual tiran haciéndole mofa de su sentido de la moda.
???? TMZ filtra videos del terrorista que intentó asesinar a Trump, Thomas Matthew Crooks, afirmando que tenía un p*ne de 10 pulgadas y siendo intimidado en la escuela. pic.twitter.com/BCl6GZg16g — Progresismo Out Of Context (@OOCprogresismo2) July 16, 2024
Thomas se graduó de Bethel Park High School en 2022, y es recordado como un solitario que sufría acoso “implacable”. Pese a lo anterior, sus compañeros coinciden en que "no parecía realmente extraño ni nada".
“Yo lo habría catalogado como republicano. Era más bien un solitario. Probablemente tenía un grupo de amigos, pero no muchos”, expresaron.