SEGURIDAD

Hombre apuñala a su pareja en una cafetería; se quitó la vida en el lugar | IMÁGENES FUERTES

La terrible escena ocurrió en un local de comida en Ho Chi Minh, Vietnam, donde otros comensales estaban disfrutando de su comida

En un ataque de ira y desesperación, el sujeto atentó contra la vida de su amada, matándose al volver a sus cinco sentidos y no poder soportar su acción
En un ataque de ira y desesperación, el sujeto atentó contra la vida de su amada, matándose al volver a sus cinco sentidos y no poder soportar su acciónCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre apuñaló a su pareja mientras comían en una cafetería, quitándose la vida para morir junto con ella.

Los hechos ocurrieron en un local de comida en Ho Chi Minh, Vietnam, donde la pareja se encontraba degustando de un café mientras platicaban plácidamente junto con otros comensales.

El terrible crimen fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, mostrando el atentado a sangre fría en contra de la chica. En las imágenes se pueden ver a ambos protagonistas cenando junto con otras personas a su alrededor; muestras de cariño son dadas por el hombre, mismos que son rechazadas por la mujer.

Este hecho enojó a su novio quien, con cuchillo en mano, apuñaló su cuello en repetidas ocasiones. El primer golpe la dejó completamente sorprendida y en estado de shock, mientras su novio continuó clavando el arma en diferentes partes del cuerpo; pese a intentar escapar, fue demasiado tarde, pues había perdido demasiada sangre.

Luego de percatarse de su atroz crimen, el sujeto decidió matarse junto con su amada en el lugar, apuñalando su cuello y su estómago, falleciendo a causa de las heridas autoinflingidas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y de su víctima, sin embargo, usuarios en la red sociales reaccionaron ante el ataque del hombre que apuñaló a su pareja en una cafetería, recomendando a quienes vivan una situación sentimental violenta que pone en riesgo su vida, pedir ayuda.