El terror se apoderó de habitantes de Alabama, luego de que dos tiroteos dejaran al menos siete muertos, entre ellos un menor de 5 años. Los hechos fueron en casos separados y las autoridades se encuentran investigando sobre los hechos de sangre que han dejado luto.
Cuatro muertos en centro nocturno
El primer hecho violento se reportó la noche del sábado en un centro nocturno de Birmingham, donde se avisó a la Policía de que había varias personas baleadas en el 3400 de la 27th Street North. Por estos hechos se reportaron cuatro personas que fueron asesinadas.
Te podría interesar
Se detalló que en una acera un hombre quedó sin vida, mientras que dentro del club nocturno dos mujeres estaban muertas y un hombre más murió en un hospital mientras recibía atención.
Se informó que derivado de estos mismos hechos, al menos 9 personas fueron llevadas a hospitales para su atención pues presentaban heridas de bala.
Se dijo que en este hecho de violencia fue un solo hombre quien disparó contra las personas y cuatro de ellas murieron.
Matan a hombre, mujer y niño en auto
El segundo caso fue reportado después de las 5:20 de la tarde de este sábado, en 1700 de Indian Summer Drive en Birmingham, donde hallaron a tres personas sin vida en el interior de un vehículo, un hombre, una mujer y un niño de 5 años.
Los investigadores de la Policía sospechan que se trató de un asesinato selectivo, es decir que fueron directamente contra ellos, y que no fue al azar, pues los tres cuerpos sin vida estaban en el interior del vehículo.