A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una abuelita fue atropellada por un auto, luego de que la conductora le otorgara el paso y se fuera sobre de ella antes de que llegara al otro lado.
Los hechos ocurrieron en las calles de São José y Francisco Gomes, en São Gonçalo do Pará , Brasil donde la fémina al volante, una mujer de 57 años, causó el aparatoso accidente del que se declaró inocente, presuntamente al no haberse dado cuenta de la anciana en su camino.
Sin embargo las cámaras de seguridad de la zona captaron el evento, demostrando su mentira en esta peligrosa acción. Las imágenes muestran a la abuelita cruzando la calle, llegando justo cuando un auto llega a la esquina de la calle, otorgándole el paso.
No pasó ni un segundo para que la unidad acelerara contra la mujer mayor quien, a pesar de correr para evitar ser atropellada, fue embestida por el auto, el cual incluso pasa sobre ella.
Sobrevive de milagro
El Servicio Móvil de Atención de Urgencias prestó los primeros auxilios a la víctima. Posteriormente, la abuelita fue trasladada al Hospital Santa Lúcia, en Divinópolis. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud, así como la situación legal de la conductora.
La potencialmente mortal acción generó una ola de polémica en redes sociales, donde usuarios pidieron el mayor castigo a la automovilista:
"Espero que el conductor sea encontrado y procesado. Eso es intento de asesinato si la anciana sigue viva", "Le pasó por encima", "Maldito asesino", se leen en algunos comentarios en la red social.