La comunidad latina en Nueva York se encuentra consternada luego del terrible asesinato de una jovencita de Ecuador, quien llegó de su país tras sufrir violencia. Un compañero de ella, también del país sudamericano está detenido, pues es el sospechoso de su muerte. A través de un video se aprecia que la saca muerta de una casa, la lleva cargando su espalda, y a pesar de que pasó una patrulla frente a ellos, todo siguió su curso. Él cruzó la calle y la enterró.
Policía pasa frente a ellos
En las imágenes captadas se aprecia a Jhon Moises Chacaguasay-Ilbis cuando entra a una casa de renta por aplicación en Siracusa, Nueva York. Momentos después se observa que salen, pero ella está sobre la espalda de él, y se ve sin sentido, por lo que las autoridades suponen que ya estaba muerta. Camina unos cuantos pasos y se ve a una patrulla pasando frente a ellos, pero ignoran la situación.
Te podría interesar
Cruza la calle y entierra a Jhoana
Luego de que pasan los policías, el joven sigue su camino, cruza la calle, cava un pozo y entierra a Jhoana en Lincoln Park. La jovencita murió por asfixia, luego de que se le practicara la autopsia correspondiente, mientras él fue detenido por las autoridades y enfrente a la justicia en espera de una sentencia.
Las autoridades señalan que el joven conocía a su víctima de años atrás y que fue a visitarla porque cumplía 21 años. Los dos vivían en Ecuador y ella decidió irse a Estados Unidos, pues huía de la violencia causada por su pareja antigua.
Este crimen sigue en investigación, mientras conocidos y familiares de Jhoana han llevado veladoras y una foto de ella, en donde fue encontrada sin vida.