Por haber asesinado a su hija de tan sólo 2 años de edad, un hombre fue detenido en Florida, Estados Unidos; padecía de una enfermedad mental.
El sujeto, identificado como Jerónimo Durán, de 33 años de edad, estaba peleando la custodia de su hija, Melody Alana Rose Durán.
Policías de Pembroke Pines, ciudad ubicada en el condado de Broward, aseguraron que la niña había sido trasladada de urgencia a un hospital local, pero no sobrevivió a las heridas que le habían provocado.
“Es un incidente muy trágico y nuestros corazones están con la familia de la víctima y en este momento sólo nos estamos concentrando en poder brindar justicia a su familia”, dijo el sargento Jason Palant.
La niña presentaba una cortadura en la garganta; en el lugar de los hechos hallaron un cuchillo con el que habrían cometido el asesinato.
El padre sufre de una enfermedad mental que incluye paranoia y problemas de ira, es errático, agresivo, violento y peligroso para la madre y el hijo menor.
Palant comentó que la abuela de la pequeña llegó a su casa y encontró al hombre encima de la niña, percatándose de que ya no podía respirar.
Llamó al 911 para pedir ayuda. Durán, quien sufre paranoia, problemas de ira, es errático, agresivo, violento y peligroso para la madre y el hijo menor, enfrenta un cargo de abuso infantil agravado.