Un hombre de 38 años fue condenado a ocho meses de prisión tras la trágica muerte de su hijo hace cuatro años. De acuerdo con algunos reportes, el incidente ocurrió cuando el padre intentó disciplinar a su hijo forzándolo a comer un trozo de chile como castigo por defecar y haberlo negado.
También te podría interesar: Tren de vapor: MOMENTO EXACTO en que mujer casi muere por tomar una selfie | VIDEO
De acuerdo con la autopsia, las vías respiratorias del niño quedaron obstruidas por un trozo de chile de 10 mm por 15 mm por 8 mm, lo que provocó su muerte. Con este incidente, se emitió una orden de silencio para proteger la privacidad de los otros hijos de la familia.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que ocurrió?
En Singapur, un hombre percibió olor a heces y descubrió que su hijo había defecado sin avisar. Por este motivo, el señor interrogó al niño y este negó haberlo hecho, lo que llevó al padre a intentar disciplinarlos forzándolo a comer chile.
Después, el niño fue trasladado a la clínica más cercana, pero falleció alrededor de las 3:10 pm. En el tribunal, el abogado defensor, Taufiq Suraidi solicitó una pena de cárcel de siete meses y argumentó que el padre amaba a sus hijos y no tenía la intención de abusar de ellos.
Asimismo, el juez de distrito, Ong Hian Sun, calificó este caso como “realmente triste” y señaló que el incidente pudo haberse evitado y enfatizó que los métodos disciplinarios que ponen en riesgo a los niños deben ser desalentados enérgicamente.