La comedia es un arte, pero cuando cuando se agrede a una persona, el respeto se pierde y se atenta contra la personalidad eso ya es una ofensa y las consecuencias van desde lo legal, ser vetado de un programa o televisora o hasta agresiones. Justo eso le pasó a un standupero en España, quien ofendió con un comentario a un bebé de tres meses. Por tal agresión, el padre del niño acudió a su show y lo tundió a golpes.
Todo empezó cuando Alberto Pugilato, un neonazi que radica en España subió una foto a redes sociales en la que aparece cargando a su bebé de tres años. Todo parecía normal, sin embargo hubo un comentario por parte de Jaime Caravaca, un standupero que no sólo molestó al padre del bebé sino a la comunidad en general.
Te podría interesar
Famoso standupero ofende a bebé de 3 meses
Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mam** po** de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Que sabio es el tiempo, toca esperar.
Alberto Pugilato acudió a un lugar en el que estaba dando show el standupero Caravaca y lo enfrentó en el escenario. El supuesto comediante se quitó los lentes y reconoció al hombre. Se hace para atrás y es cuando le suelta el golpe, debido a la furia que sentía por los comentarios sobre el bebé.
El padre del bebé voltea con los asistentes y les ofrece una disculpa por haber golpeado al standupero, pero asegura que lo hizo por los comentarios tan fuertes que hizo sobre el niño.
Genera molestia general en usuarios de redes sociales
Les pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos, hizo comentarios sexualisantes de mi hijo de 3 meses y eso tiene sus consecuencias. Ahora vas y me denuncias, payaso.
Tras el video que se ha viralizado, los usuarios de redes sociales aseguran que la agresión se quedó corta, pues hablar así de un hijo es una falta de respeto muy grave.
“Lo aplaudo y lo celebro, debería haberle puesto 50 más”, “Le salió barato, la neta”, “Así se defiende a un hijo, es parte de ser líder de la manada”.