A través de redes sociales se compartió el terrible momento en el que una niña presenció la balacera en contra de su padre, quien intentó frustrar el robo de una camioneta.
Los hechos ocurrieron en un estacionamiento de comida rápida que se encuentra en la avenida Bernardo O’Higgins, al cruce con Villa Eucarística, en Córdoba, Argentina, donde cinco asaltantes llegaron al lugar para sustraer un vehículo.
Te podría interesar
A bordo de un auto Clío, la banda de criminales se apresuró para emboscar a una mujer, dueña de la camioneta Toyota SW4, que estaba por salir del estacionamiento junto con su hijo.
Con la amenaza de muerte lograron bajarla y quitarle su vehículo, sin embargo, un amigo de la víctima intentó frustrar el robo, llevándose un disparo en el abdomen.
“No papá, por favor. ¡No!”, gritó la menor antes de que se escuchara el disparo.
El hombre quedó malherido en el lugar y a los pocos minutos, lo trasladaron de emergencia a un hospital de Córdoba. Según Federico Perrote, médico de la clínica privada donde trasladaron a la víctima, esta presenta una herida sólo de entrada y afortunadamente la bala no tocó ningún órgano vital.
La camioneta también logró ser recuperada, en un rápido operativo ayudados por un teléfono celular que quedó dentro de la unidad, y el apoyo de cámaras de seguridad.
“Luego de un operativo cerrojo, lograron dar con el vehículo en la zona rural de Camino a Chacra de la Merced, a la altura del kilómetro nueve”, indicó el comisario Cristian Barrios.