TRAGEDIAS

Mueren 7 bebés calcinados tras explosión en hospital infantil en la India

Autoridades señalan que al menos 12 recién nacidos más fueron rescatados por enfermeras y personal del nosocomio, momentos más tarde 7 de ellos perdieron la vida

La tragedia se registró en hospital infantil de Nueva Delhi
La tragedia se registró en hospital infantil de Nueva DelhiCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Una terrible tragedia se presentó en Nueva Delhi, India, donde una explosión en un hospital nfantil dejó como saldo al menos siete bebés calcinados, además, trascendió que hay varias personas lesionadas. Se dio a conocer que 12 pequeñitos fueron rescatados, y siete, minutos después murieron mientras se continúa con la investigación de esta horrible tragedia.

Siete bebés murieron calcinados

Los hechos se presentaron en el Baby Care Hospital, en Vivek Vihar, una zona de la ciudad de Nueva Delhi.

Atul Garg, jefe de Bomberos de Nueva Delhi dio a conocer los primero reportes luego de la explosión en el hospital infantil.

 Doce recién nacidos fueron rescatados del centro médico, pero siete de ellos murieron.

Tras la explosión, las primeras versiones por parte de las autoridades es que seis bebés murieron, pero minutos más tarde, un pequeñito más recién nacido perdió la vida, pues las lesiones fueron muy severas.

Investigan las causas del mortal incendio

Arvind Kejriwal, jefe de gobierno de Nueva Delhi ofreció detalles del siniestro a los medios de comunicación locales.

Los funcionarios del gobierno y la administración están ocupados brindando tratamiento a los heridos en el lugar. Las causas del incidente están siendo investigadas y el responsable de esta negligencia no se salvará.

A través de redes sociales, los videos e imágenes sobre los terribles hechos que han dado la vuelta al mundo y se observa el momento en que se registra la explosión y las llamas salen a varios metros de altura.

Testigos señalan que la explosión se derivó por unos tanques.

Hubo una gran explosión, (…) Las enfermeras salieron por la parte trasera clamando por ayuda para salvar a los recién nacidos.

 

 

Temas