VIRAL

Ladrón intenta robar una tienda y encargada le da una paliza; es practicante de kick boxing | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Resistencia, de la provincia de Chaco, Argentina, donde la tendera se defendió como pudo contra el amante de lo ajeno

La mujer no se dejó amedrentar por el criminal, propinándole más de 12 puñetazos para sacarlo del lugar
La mujer no se dejó amedrentar por el criminal, propinándole más de 12 puñetazos para sacarlo del lugarCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales se viralizó el momento en el que un ladrón recibió la paliza de su vida al intentar robar una tienda, pues la encargada del lugar es una practicante de kick boxing que no se dejó amedrentar.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Resistencia, de la provincia de Chaco, Argentina, donde el amante de lo ajeno intentó llevarse algo del establecimiento, recibiendo su merecido.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de la propia tienda, se observa al hombre pidiéndole a la tendera, de nombre Yanela, una botella de agua. tratando de distraerla. Al abrirle para darle el vital líquido, quiso entrar por la ventanilla y alcanzó a visualizar una cajetilla de cigarros, la cual intentó tomar.

“Primero me pregunta sobre un cigarrillo suelto, nosotros ya no vendemos así, entonces le digo eso y me pide si le puedo convidar agua”, comentó Yanela a medios locales.

Afortunadamente la dama se dio cuenta del truco, propinándole una paliza para sacarlo del lugar, cerrándole la portezuela en la cara y llamando a los servicios de seguridad.

"Cuando le paso la botella, él pisa la reja e intenta entrar. Me quiere tocar la cara y reacciono como se ve en el video”, explicó la encargada.

La propietaria de la tienda, entrevistada más tarde por medios locales, afirmó que el ladrón era un cliente habitual que compraba cigarrillos sueltos.

“Gracias a Dios no se llevó nada”, dijo la dueña, agregando que Yanela, todavía afectada por lo que pasó, no sufrió mayores lesiones. Por lo anterior, aumentarán las medidas de seguridad para que sus trabajadoras no tengan que recurrir a sus clases de kick boxing para defenderse de los ladrones.