VIRAL

Tras 20 años de trabajo, corren a conserje ¡por subir videos a TikTok! | VIDEO

La mujer, de 61 años, indicó proceder de manera legal para determinar su despido como injustificado del Colegio Gandhi, de Madrid, España

Pese a no hacer daño a nadie, la mujer sufrió las consecuencias de ser extrovertida, alegre y 'querer darle vidilla a su trabajo'
Pese a no hacer daño a nadie, la mujer sufrió las consecuencias de ser extrovertida, alegre y "querer darle vidilla a su trabajo"Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Un caso ha indignado a los usuarios de redes sociales, esto tras enterarse del despido de una mujer conserje, quien fue liquidada de su trabajo por subir videos a TikTok, sin importar sus 20 años de incansable labor.

Se trata de Maica Cabrera, quien fue despedida del Colegio Gandhi, de Madrid, España, descubierta con varios videos suyos en donde se le aparecía bailando y usando los utensilios de limpieza de la institución educativa.

Cuando la dirección encontró su perfil, fue llamada inmediatamente para platicar el asunto, pues hacer estas actividades en su hora laboral está prohibido. Pese a que ella misma demostró que los videos eran grabados durante sus descansos o después de terminar sus tareas, la escuela determinó que estas acciones eran una falta grave a sus obligaciones, optando por despedirla.

"Lo único que pretendía era darle vidilla a mi trabajo y ayudar a otras personas en sus obligaciones", indicó Maica Cabrera.

Ahora la mujer, de 61 años, con ayuda del sindicato UGT, decidió tomar acciones legales buscando que su despido sea aclarado como improcedente, pues jamás dañó de alguna manera la institución educativa donde trabajaba. 

Evidentemente el caso se ha vuelto viral, llenándose de comentarios de la gente criticando la condena emitida por la escuela, quienes corrieron a la mujer conserje pese a llevar 20 años en el área.

“Soy la única que ve el despido justo, por lo que veo, si estás trabajando el móvil guardado”, “No hay mal que por bien no venga, amiga, vendrán cosas positivas en tu vida estos días, ya verás”, “Pueden regañarte, pueden mandarte a tu casa como castigo durante una semana sin empleo y sueldo, pero despedirte así, quién no usa el móvil en el curro, si además te llaman al móvil desde la empresa”, fueron algunos de los comentarios vistos.