A través de redes sociales se dio a conocer el terrible caso de Christopher Gregor, un hombre que obligó a correr a su hijo de seis años hasta la muerte, argumentando su obesidad para su decisión.
El pequeño Corey Micciolo corrió durante horas en una caminadora, obligado por su padre quien lo consideraba demasiado gordo para su edad, hasta el agotamiento total.
Te podría interesar
Cámaras de seguridad retrataron los momentos previos a la tragedia, mostrando a Gregor subir una y otra vez al menor al aparato, quien ya no podía dar más de sí mismo.
Luego de esta intensa sesión de ejercicio, semanas después, Corey se levantó de una siesta arrastrando las palabras, con náuseas, dificultad para respirar y tropezando. Un día después, murió entre convulsiones.
Tras el peritaje médico se determinó que el pequeño murió por lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda. No solo eso, también tuvo una contusión pulmonar izquierda, otra laceración y una contusión más en el hígado.
Dichas lesiones ocurrieron durante los entrenamientos extenuantes de Christopher Gregor, a quien se le detuvo por homicidio en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Las audiencias y el juicio ocurrirán en los próximos días, y se prevé que alcance la máxima pena, cadena perpetua, por obligar a correr a su hijo de seis años hasta la muerte.