La ley del karma se le apareció a una presunta delincuente, cuando aparentemente intentaba ingresar a un domicilio a robar, pero para esto tenía que brincar una reja, no tuvo éxito, ya que su pantalón se atoró en uno de los picos de la reja quedando casi desnuda, el hecho fue captado en video.
Aunque el video se hizo viral de manera reciente, este momento ocurrió hace algunos días en la comunidad de Maipú, en Chile
En las imágenes se aprecia a una mujer que se detiene frente a una casa, y luego de llamar para cerciorarse de que no se encontrara alguien, intentó ingresar a la propiedad privada trepando un barandal; al llegar a la parte superior de la reja, ya para brincar del otro lado, el pantalón que vestía se atoró, por lo que la “dama” quedó colgada de manera graciosa, por lo que tuvo que actuar para romper la prenda, y así ella poder pisar el suelo. Incluso, el pantalón quedó enredado en los picos, colgando de la reja.
Te podría interesar
Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron la insólita acción.
Al parecer la mujer había intentado cometer el robo junto a un cómplice, quien habría decidido dejarla sola, al verla en la situación comprometida en la que quedó.
La persona usó la sudadera que portaba, utilizó las mangas para cubrir sus piernas.
Pese a la falta de ropa, la presunta delincuente revisó los automóviles que estaban en el lugar dentro de la propiedad, sin embargo, no concretó el robo y posteriormente se dio a la fuga.