¿A quién no le gusta ir de shopping? Recorrer pasillos llenos de ropa o artículos que te hacen falta o que simplemente quieres darte el gusto de tener en tu ropero o decorando tu casa es un gusto culposo y a veces necesario. Por ello, millones de personas que viven o visitan ciudades de Estados Unidos van a tiendas en donde saben que gastarán pocos dolares.
Una de esas tiendas es Burlington, en donde se ofrece ropa y diversos artículos a bajo costo; ¿el motivo?, que es ropa original, de marca, pero es de temporadas ya pasadas.
Pueden ser prendas o artículos en remate, pero no necesariamente están dañados, quebrados o con agujeros; considera que quizá están un poquito pasados de moda.
Te podría interesar
Ahí está la clave de todos los que van a comprar a Burlington: pueden comprar ropa para toda la familia, zapatos incluso de tallas que no encuentras en otros lugares, muebles, juguetes, maletas, artículos para tu cocina, sala, recámara, jardín, galletas o regalos sin invertir mucho dinero.
Si es tu caso, si has ido o tienes pensado ir pronto, hay cosas que debes de saber de Burlington, esta famosa tienda que hace delirar a millones.
Cosas que no sabías de Burlington (y que deberías de saber)
- La etiqueta roja que veas en cualquier artículo significa que tiene una gran y generosa oferta (¡no lo dejes ir!)
- El mejor día para comprar es el miércoles, ya que es cuando llegan más artículos.
- Trata de no ir los fines de semana, ya que es cuando hay más personas y menos mercancía.
- Busca los letreros de "Clearance" o liquidación, podrías encontrarte ropa con doble o triple etiqueta roja.
- Maneja su línea de ropa y calzado
- Los mejores meses para comprar son enero y junio