La naturaleza y toda su fauna son una verdadera exposición de arte, con criaturas que en apariencia son hermosas, bellas y “apapachables”, pero las cuales solo son lindas, porque si intentas manipularlas o abrazarlas, podrías comprometer tu vida.
A continuación, te presentaremos un listado de algunos animales, completamente adorables que podrían comprometer tu vida si te topas con ellos.
Los siguientes animalitos solo parencen tiernos, por en realidad pueden resultar ser bastante agresivos.
Te podría interesar
No son tan lindos…
- Koala, Phascolarctos cinereus
Su aspecto tierno y adorable contrasta con el riesgo de enfermedad al que exponen a los humanos, pues son portadores de la clamidia, la cual es contagiosa a través del contacto y por si fuera poco pueden ser sumamente agresivos.
- Ornitorrinco, Ornithorhynchus anatinus
El ornitorrinco es un exótico que parece mezclar en su biología característica de un ave, reptil y de mamífero, que además luce tierno y de la misma forma, potencialmente venenoso.
Mediante espolones puede inyectar a un veneno que causa un gran dolor y reacciones alérgicas.
- Petauro del azúcar, Petaurus breviceps
Aunque presume una imagen adorable y parecer inofensivos, son fieros con mordidas fuertes y arañar ferozmente cuando llegan a sentirse amenazados.
- Erizo de mar, Acanthaster planci
Este colorido y bonito espécimen marino, pero este ejemplar, arrasa con los corales de todo el mar, causando daños graves en todo el ecosistema que se encuentre.