El clima adverso en Estados Unidos continúa y hace unas horas, el Servicio Meteorológico Nacional de ese país (NWS por sus siglas en inglés) señaló que hay probabilidad de tormentas intensas e inundaciones en algunas partes de Texas, como Dallas y su zona conurbada.
El pronóstico del tiempo señala para este sábado 100 por ciento de probabilidad de tormentas, siendo las 3 y 4 de la tarde con mayor cantidad de agua. Así que las condiciones son adversas para los habitantes. Además de las condiciones de lluvias torrenciales, en Dallas y más al norte del estado se presentarán temperaturas frías, debido al frente frío que afecta gran cantidad del país.
Te podría interesar
De acuerdo con la advertencia, se prevé que las zonas afectadas son el condado de Tarrant, y se incluyen ciudades como Arlington, Euless, Fort Worth y North Richland Hills.
Además de las tormentas, en Dallas, para este domingo se espera una temperatura mínima de 7 grados, lo que significa mucho frío, pues además la humedad influye en la sensación.
En semanas recientes se han registrado tormentas poderosas y tornados en Texas, que han dejado severos daños en diversas partes del estado.