NO ESTABA MUERTO

Lo pescaron en el quinto sueño: policías despiertan hombre armado y con drogas

Testigos que pasaron por el sitio, pensaron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que avisaron a las autoridades, quienes se percataron que solo dormía

Estaba dormido
Estaba dormidoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Quedó “botado” dentro de un auto mal estacionado en una gasolinería, testigos llamaron al 911, temían un hombre muerto, los policías hallaron muchas bolsitas con metanfetaminas, una pistola, báscula y demás parafernalia de drogas, acaba de ser sentenciado a 16 años y 8 meses de prisión.

Por tratarse de un delincuente peligroso, con largo historial de atracos a mano armada y otros ilícitos, Adolfo Tovar, de 36 años de edad, no puede estar en posesión de un arma de fuego y de metanfetaminas.

Por eso la juez Federal Nenlva González Ramos, le dictó 200 meses de encierro este jueves 18 de abril, en Corpus Christi, Texas.

Hechos ocurridos el 10 de abril del 2021 en que Tovar, fue despertado por lo patrulleros, en una estación de combustible, el tipo estaba en su vagoneta mal aparcada y él desvanecido dentro de la misma.

Alamdar Hamdani, Fiscal Federal del Sur de Texas, dijo que el 1 de diciembre del 2022, Tovar se confesó culpable de estos cargos.

Primero, los oficiales vieron que una vez de pie y fuera de la SUV, arrojó dos bolsitas azules de las utilizadas para empacar narcóticos, luego revisaron el coche y encontraron más metanfetaminas y muchas más bolsitas, así como una pesa de micro precisión en la consola central ubicada entre los asientos delanteros.

Y bajo el sillón del conductor, una pistola semiautomática.