Ross Dress for Less es uno de los destinos para todos los residentes estadounidense cuándo aprovechar rebajas y buenos precios se trata, pues entre sus pasillos se pueden encontrar etiquetas en los productos que indican que estás frente a una buena e imperdible compra.
Las tiendas de Ross Dress for Less, no son solo aprovechadas por residentes de Estados Unidos, pues también son una parada obligatoria para todos los turistas que están de paso por la gran nación del norte, los precios en sus productos no se encuentran en ninguna otra parte.
Te podría interesar
La mayoría de los compradores en las tiendas de Ross Dress for Less, suelen optar por recurrir principalmente por artículos como calzado y ropa, ya que en sus sucursales se puede encontrar una gran cantidad de marcas de primer nivel y que se encuentran de moda en ese momento.
Al ser una tienda muy concurrida y al contar con ofertas jugosas y tentadoras, los clientes de Ross Dress for Less, acuden a sus sucursales con un solo objetivo, encontrarse una etiqueta en específico, la cual le otorgara una rebaja considerable en su compra.
¿Qué etiqueta buscan los clientes?
Muchos de los visitantes de las tiendas Ross Dress for Less, acuden a sus tiendas para buscar la famosa y codiciada etiqueta rosa, con la leyenda "Reduced", la cual ofrece a sus clientes un descuento sobre el precio, de por sí ya bajo que ofrece la sucursal, llegando a tener etiquetados de hasta 49 centavos de dólar por artículo.
Estas codiciadas etiquetas pueden ser encontradas en la sección de "Clearence", donde son ubicadas normalmente.