VIRAL

Mujer descubre que su bebé tiene cáncer por fotografía de su celular; así lo supo

La historia de Sarah Hedges se volvió viral en redes sociales al verificar, por una extraña foto de su celular, una rara condición que le salvó la vida a su pequeño hijo.

Una fotografía cualquiera logró salvarle la vida al pequeño Thomas, quien estaba incubando una rara y agresiva condición médica sin notarlo
Bebé milagro.Una fotografía cualquiera logró salvarle la vida al pequeño Thomas, quien estaba incubando una rara y agresiva condición médica sin notarloCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un golpe de suerte, una mujer descubrió oportunamente que su bebé tenía cáncer gracias a una fotografía hecha con el flash de su celular.

La historia de Sarah Hedges se volvió viral en redes sociales al verificar, por una extraña foto de su celular, una rara condición que le salvó la vida a su pequeño hijo.

Todo comenzó cuando la mamá del pequeño le tomó una captura de imagen con su teléfono a su hijo. Los ojos del chico mostraban un especial brillo que le causó intriga, al mencionar el parecido al que tenía uno de sus gatos. Incluso probó en varias habitaciones para que no se tratara de un efecto de la iluminación, logrando el mismo efecto.

La curiosidad la llevó a investigar este particular síntoma en Google, donde una rápida búsqueda le lanzó una temible respuesta: podría ser cáncer.

Sarah llevó de inmediato al pequeño al doctor, donde mostró al médico las fotografías que había conseguido capturar. De acuerdo con la mujer, el especialista no se mostró preocupado en un principió pero envió al pequeño Thomas al Hospital Medway donde le realizaron una profunda revisión, detectándole retinoblastoma.

“El médico nos llamó a su consultorio para discutir los resultados. Yo estaba en el baño […] Cuando salí, él me estaba esperando. Entonces supe que no eran buenas noticias: ningún médico espera a alguien fuera del baño, ¿verdad? “, contó Sarah para SWNS.

Cáncer en el bebé

Thomas tenía una forma rara y agresiva de cáncer ocular que afecta de gran manera a bebés y niños de corta edad, por lo cual, el pequeño tuvo que ser sometido a quimioterapias y otro tipo de tratamientos.

Afortunadamente la detección ocurrió a tiempo, logrando superar el cáncer el 10 de mayo de 2023. Tras esto, Sarah quiso dar a conocer su historia, pidiendo a los padres de familia que no dejen pasar ningún signo de retinoblastoma, que incluye el brillo blanco en los ojos, la apariencia en dicho órgano e incluso, su hinchazón.