A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una repartidora descubrió la infidelidad de su esposo, todo por llevar un pedido hasta la casa de la amante.
Bien dicen que la verdad siempre sale a la luz, y esto mismo ocurrió con una mujer trabajadora, quien en plena faena se dio cuenta de la traición de su pareja por una gran casualidad del destino.
Fue en el canal de YouTube "El Trio Que No Pediste", donde se muestra el momento en que la repartidora, cuyo nombre no ha sido revelado, llega a una casa para entregar un paquete.
La sorpresa la aguardaba tras esa puerta, pues se encontró cara a cara con su pareja, identificado como Adam, quien al parecer le había mentido sobre un supuesto viaje de trabajo a Londres.
“¿Qué estás haciendo aquí?”, preguntó la mujer sorprendida por descubrir a su marido.
La repartidora, visiblemente afectada por la situación, comenzó a interrogar a Adam sobre su presencia en el lugar. Sus preguntas eran directas y llenas de incredulidad, exigiendo respuestas sobre la supuesta excusa.
“¡Di algo, por el amor de Dios!”, gritó la repartidora.
Se creía la novia oficial
Por la exaltación se une a la pelea la amante, quien también pide explicaciones, pues ella se considera la novia oficial del sujeto.
“Déjame ver quién es. ¡¿Quién eres?!”, cuestionó una vez más, pero ahora a la otra mujer. “¡Soy su mujer, por eso son los gritos!”, respondió la repartidora.
Ambas, al descubrir la traición, se unieron para dejar en la calle al esposo infiel, quien intentó ocular la situación alegando locura de su esposa.
“No te vas a quedar aquí”, comentó la amante. “Bien, tampoco vas a venir a casa”, dijo la repartidora.
El video ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su solidaridad con la repartidora y condenando la traición de Adam, quien fue descubierto por una mera casualidad.