Autoridades meteorológicas alertan que el clima del sur de Texas está por ponerse más caliente, luego de varias semanas de ambiente templado y algunas tormentas.
Para la mañana de este jueves, la temperatura se mantendrá fresco, entre los 40 grados Fahrenheit en el área de San Antonio, sin embargo, conforme avancen las horas el termómetro subirá rápidamente para colocarse cerca de los 70 °F para medio día y los 77 °F para la tarde.
Las temperaturas seguirán subiendo durante los próximos días. El viernes solo hará uno o dos grados más cálido que el jueves, ya que las máximas alcanzarán entre 78 y 80 grados. Las bajas temperaturas nocturnas no serán tan frías como en los últimos días, se colocaría el termómetro a mediados de los 50.
Te podría interesar
El sábado, se espera que el clima del sur de Texas registre temperaturas en los 80 grados Fahrenheit, bajo cielos parcialmente nublados, sin posibilidades de lluvia.
Clima del sur de Texas para Domingo de Pascua
En la mañana del Domingo de Resurrección, los niveles de humedad aumentarán aún más en la región, por lo cual podría registrarse niebla desde las primeras horas. El clima será agradable para las fiestas de Pascua, ya que las temperaturas aumentarán a 70 grados después de las 10 a.m.
El domingo por la tarde será cada vez más cálido. Según la previsión, se espera que las temperaturas máximas alcancen los 80 grados Fahrenheit, lo cual, según los expertos, es entre cinco y 10 grados por encima del promedio para estas fechas.
El día más cálido según el pronóstico, sería el próximo lunes, con temperaturas máximas entre 87 y 89 grados en San Antonio. Se espera que las áreas más cercanas al Río Bravo alcancen los 90 grados Fahrenheit e incluso Laredo, podría alcanzar los tres dígitos.