En un hallazgo que raya en lo macabro, 18 cachorros de perro fueron encontrados dentro de un congelador, presuntamente con la intención de alimentar a unas serpientes que se encontraban en la misma edificación.
Esta escena, que rebasa la imaginación de muchos, fue vista por elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia, tras ejecutar una orden de registro en una casa de Goble, Oregon, ubicada en una zona rural.
Te podría interesar
El Control de Animales de ese condado había recibido información de que un residente estaba congelando camadas de perritos, para alimentar a las serpientes.
La Oficina del Sheriff del Condado de Columbia confiscó a los perritos congelados, que luego fueron llevados a la Sociedad Humanitaria de Oregón, para determinar las causas de sus muertes, de acuerdo a informes de las autoridades.
En el sitio también se encontraron varias serpientes, una de ellas fue enviada al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregón.
Un portavoz de la oficina del Sheriff comentó a un medio de comunicación de la localidad que la investigación aún está en curso y que actualmente se trabaja con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Columbia para presentar cargos contra los responsables de este caso de crueldad animal.