VIRAL

Estilista pierde la mano al usar secadora; esto fue lo que pasó | VIDEO

Mary Wilson, una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, sorprendió a todos al revelar detalles del accidente que la dejó sin su mano izquierda

La paciente sufrió de un percance que la dejó sin su extremidad, teniendo que vivir ahora con esta discapacidad
La paciente sufrió de un percance que la dejó sin su extremidad, teniendo que vivir ahora con esta discapacidadCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el extraño caso de una estilista, quien perdió su mano al usar una secadora de cabello en su negocio familiar. 

Mary Wilson, una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, sorprendió a todos al revelar detalles del accidente que la dejó sin su mano izquierda. De acuerdo con una entrevista, ella se dedicaba al corte y peinado de mascotas cuando todo el suceso ocurrió.

Inexplicablemente ella se desmayó durante un trabajo, quedando en el suelo con la secadora en la mano, activa por estar dándole un baño a uno de los perritos de su estética canina. 

Durante 20 minutos Mary no reaccionó, hasta la llegada de su novio, quien llamó a los servicios de emergencia al ver la terrible escena.

"Tu mano, tu mano", gritó el hombre al ver a su pareja.

Según médicos, Mary Wilson se desmayó por una descarga eléctrica que tuvo con el aparato; lamentablemente la temperatura que alcanzó la secadora de cabello le produjo serias quemaduras durante el tiempo que permaneció encima de ella.

A pesar de la rapidez con la que fue trasladada a emergencia, los médicos no pudieron salvar su mano, teniendo que amputársela. De hecho, el daño fue tan severo que incluso le fue cortada más arriba del antebrazo.

Una nueva vida

En entrevista para WSFA, Mary afirmó que tras su diagnóstico, ahora ve todos sus problemas pasados como una pequeñez, jamás imaginó que fuese a perder su mano por una secadora.

"Realmente pone en perspectiva todos los demás problemas con los que estaba lidiando en mi vida hace seis meses son tan insignificantes para las cosas por las que tengo que pasar ahora, o los desafíos por los que tendré que pasar en el futuro", expresó para WSF.

Aun así, Mary expresó que tratará de vivir al máximo, ya que sólo perdió un 10 por ciento de su cuerpo. Además tiene aún muchos proyectos que desea llevar a cabo.