Un residente de Texas despertó convertido en millonario este sábado luego del sorteo de Mega Millions que se realizó ayer.
Mega Millions es una lotería muy popular en Estados Unidos. Los jugadores eligen números y, si coinciden con los números seleccionados en el sorteo, pueden ganar premios muy atractivos.
La persona resultó ganadora luego de atinarle a los números sorteados en las bolas blancas 3, 8, 31, 35 y 44, más la Mega Ball dorada 16.
Te podría interesar
Mega Millions es conocida por sus enormes premios mayores, que a menudo alcanzan cientos de millones de dólares, lo que la convierte en una de las loterías más populares del país.
Actualmente, el premio mayor de este sorteo sigue sin sortearse, alcanzando la suma de mil millones de dólares.
Es sexta vez en menos de seis años que este premio alcanza esta suma, después de que ningún boleto acertara los seis números sorteados.
Aunque nadie reclamó el premio mayor, un afortunado ganador de Creedmoor, una ciudad cerca de Austin, se llevó a casa un billete ganador de un millón de dólares, acertando los cinco números de bolas blancas.
El próximo sorteo se llevará a cabo el martes 26 de marzo y si alguien gana el premio mayor, sería el quinto premio más grande en la historia de Mega Millions con un valor en efectivo estimado de $525,8 millones.
Una de las victorias más recientes del sorteo Mega Millions en Texas, fue una de un millón en Richwood, una ciudad a unas 50 millas al sur de Houston.