La primavera ya entró, sin embargo, el clima de Texas aún registra temperaturas como si se tratara del invierno, pues estos días pasados, las temperaturas se colocaron entre los 50 y 60 grados Fahrenheit, mientras que los cielos se mantuvieron mayormente nublados.
Para este miércoles, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional señala que seguirán las temperaturas por debajo del promedio, sin embargo, días más cálidos se aproximan esta misma semana, con posibles tormentas al sur del estado.
En el área de San Antonio prevalecerá el cielo mayormente nublado y las temperaturas máximas por la tarde llegará a los 60 grados Fahrenheit para el medio día.
Te podría interesar
Para la tarde y noche, la previsión del clima de Texas señala que en el centro y sur habrá probabilidad de llovizna o lluvia ligera con posible niebla pasadas las 10 de la noche.
Habrá probabilidad de tormentas
El pronóstico informa que a medida que un sistema de baja presión atmosférica se mueve desde el suroeste hacia el este de Texas, las posibilidades de tormentas fuertes o incluso severas serán posibles durante la noche del miércoles al jueves por la mañana.
En San Antonio persiste una probabilidad del 60% de precipitaciones, sin embargo, las posibilidades de clima severo son bajas.
Para el jueves sigue el potencial de tormentas dispersas hasta la tarde, mismas que podrían ir acompañadas de granizo grande, sobre todo en el centro sur y sureste de Texas, indica la previsión del clima.
Subirá la temperatura
A partir del jueves se prevé un aumento en las temperaturas máximas, alcanzando los 70 grados Fahrenheit en San Antonio y sus alrededores.
El viernes será cuando el clima de Texas por fin de señales de que es primavera, pues la temperatura máxima en la ciudad del Álamo se ubicaría en los 80 grados Fahrenheit, lo mismo para el sábado y domingo.