COMERCIO EN TEXAS

Dollar Tree, razón por la que cerrará tiendas en Estados Unidos

La desición no ha sido facil para la compañía, pero la crisis para Dollar Tree le ha pegado desde el 2021 por lo que

Dollar Tree es de las tiendas más populares en Estados Unidos
Estados Unidos.Dollar Tree es de las tiendas más populares en Estados UnidosCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Dollar Tree es una de las tiendas favoritas por millones de clientes en Estados Unidos, y es que la cadena vende productos a precios muy bajos, es ahí dónde las familias se pueden surtirse de productos de limpieza, alimentos enlatados, juguetes, artículos de decoración y más.

Dollar Tree Stores, Inc., anteriormente conocido como Only $1.00 (Todo por un dólar), actualmente es una cadena estadounidense de tiendas de descuento que vende artículos por $1.25 o menos. Su sede está en Chesapeake, Virginia, es una compañía que aparece en la lista Fortune 500 y opera más de 15,115 tiendas en los 48 estados contiguos de los Estados Undidos y Canadá

Recientemente, la cadena ha dado una mala noticia para sus clientes, pues anunció el cierre de mil tiendas para los siguientes años, por lo que mucho se comenzó a especular sobre el futuro de las tiendas, pero a continuación te diremos todos los detalles.

Dollar Tree cerrará tiendas por esta razón

La compañía tiene programado cerrar unas mil tiendas y todo se debe a que está pasando por una crisis financiera, por lo que se busca cuidar a que la marca permanezca, hay que recordar que la compañía aún no se ha recuperado de la compra de Family Dollar en el 2015, en aquel tiempo la compañía pago 8 mil millones de dólares.

De las tiendas que próximamente cerrará Dollar Tree Stores, Inc. son 60 tiendas de Family Dollar en la primera mitad del año fiscal 2024 y 370 más en los próximos años. También se tiene pronosticado cerrar 30 de Dollar Tree y será paulatinamente conforme vayan agotándose los contratos de renta.

Dollar Tree ha tomado diversas decisiones importantes en su lucha por mantenerse, y es que por ejemplo en el 2021 se tomó la decisión de vender los productos en 1.25 y 1.50 dólares, incluso otros precios, cuando antes era de tan solo un dólar.