TIENDAS DEPARTAMENTALES

Ross Dress For Less ofrece descuento doble este día de la semana

Constantemente clientes de esta tienda departamental, suben videos a diversas plataformas digitales en donde dan a conocer diversos consejos y tips para ahorrar

En este día se recomiendan hacer las compras en Ross Dress For Less
En este día se recomiendan hacer las compras en Ross Dress For Less Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Indiscutiblemente una de las tiendas más queridas y de mayor importancia para los cazadores de ofertas en los Estados Unidos es Ross Dress For Less gracias a sus grandes descuentos en una gran variedad de artículos que maneja.

Constantemente clientes de esta tienda departamental, suben videos a diversas plataformas digitales en donde dan a conocer diversos consejos y tips para ahorrar, así como los mejores días para conseguir grandes rebajas. 

 En este día hay doble descuento en Ross

De acuerdo a diversos videos y comentarios de clientes en redes sociales, coinciden que los mejores días para realizar compras son los lunes, pues es cuando surten nueva mercancía y además muchos artículos vuelven a ser etiquetados para su venta final, por lo cual tienen doble descuento, pero es importante aclarar que aplica en algunos artículos y no en toda la tienda. 

"Es el día que inician las rebajas semanales, eso significa que reponen los artículos con descuentos importantes, además la mercadería nueva solo se envía los días laborables, por ende los fines de semana solo vas a encontrar caos y los mejores productos probablemente ya se los han llevado", señala un cliente mediante un video compartido en TikTok. 

También otra de las recomendaciones es que las personas que tengan 55 años o más, aprovechen el descuento especial del 10% los días martes, en donde para recibirlo deberás registrarte en atención al cliente y mostrar una identificación que verifique tu edad. 

Cabe señalar que  Ross Dress For Less cuenta con 1500 sucursales en todo Estados Unidos, en donde podrás encontrar ropa y calzado para toda la familia, juguetes, muebles, artículos para el hogar, adornos, productos de belleza, bolsos, perfumes y más.