VIRAL

Enorme serpiente casi sale de su albergue para devorar a bebé | VIDEO

En el video se puede observar como el gran animal se muestra curioso e interesado en el pequeñín; se puede observar como el ejemplar casi llega a la ventanilla de acceso

Pitón casi sale de su albergue
Pitón casi sale de su albergueCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Una visita a un zoológico o centro de conservación siempre es una experiencia grata para chicos y grandes, en donde se puede aprender acerca de las especies que en él habitan, conociendo el ingenio e intelecto de los ejemplares, este fue el caso de un padre de familia que al estar interactuando con un enorme reptil, el mismo casi sale de su albergue y por poco causa una tragedia.

A través de un video compartido en la plataforma de TikTiok, en el que un padre, con su hijo en brazos, interactúa con una pitón reticulada, y esta sigue sin perder de vista al bebé que lleva en sus brazos, estirándose hasta casi tocar el techo de su albergue en las instalaciones donde se encontraba.

De acuerdo con el sitio, ICCSI, blog especializado y estudioso del campo de la inteligencia, destaca que estos reptiles son capaces de reconocer el espacio en el que se encuentran, lo que supondría que, saben donde están los accesos, por donde sus cuidadores le alimentan o salen y entran.

"Aunque muchos reptiles no son conocidos por su inteligencia, existen varias especies de lagartos, tortugas y serpientes que demuestran habilidades cognitivas sorprendentes... Los pitones, También son capaces de resolver problemas simples y tienen una excelente memoria espacial", indica el sitio.

Conociendo esto, queda en tela de juicio la acción del padre, que sumada a la curiosidad del enorme reptil, de milagro, no terminó en tragedia, exponiendo a su bebé o a otras personas.

¿Qué pasa en el video?

A través de la reconocida plataforma de TikTok, se puede observar como un padre con su hijo en brazos permanece frente a la vitrina - exhibidor de una enorme pitón reticulada.

El padre, con en niño en brazos, lo pone frente al cristal del albergue del reptil, lo que genera el interés de este.

Mientras el padre mueve hacia arriba al pequeño, haciendo que el pitón reticulado lo siga, pero sin notar que este está a punto de llegar a una ventanilla de salida, la cual se encuentra en el techo del albergue.