La venta online nos ha permitido ahorrarnos tiempo y gastos de traslado hasta las tiendas, a donde solemos acudir y nos llevamos una gran decepción cuando no encontramos lo que buscamos. Por eso, Steve Madden lanzó varias ofertas para sus clientas que es difícil dejarlas escapar.
Steve Madden es una compañía nacida en Nueva York que comenzó en 1990 con mil 100 dólares y 500 zapatos, su creador Steve Madden hoy tiene más de 120 tiendas en Estados Unidos, 250 en 65 países en todo el mundo.
Inició su carrera creando y vendiendo zapatos de su propia creación en un coche que rentaba al portero del edificio en el que vivía. Estuvo en la cárcel 31 meses luego de ser convencido por Jordan Belfort, el 'Lobo de Wall Street', de poseer acciones en una oferta pública que resultó ilegal.
Zapatos, accesorios y bolsas, un imperio de más de 2 mil millones de dólares, él es Steve Madden.
Descuentos del 50% en sus bolsas
Desde el 9 de febrero, el portal oficial de Steve Madden ha mantenido una promoción en toda la tienda y terminará el jueves 29 del 25% de descuento. Sin embargo, si no encuentras este descuento verás que hay algunas que están al 30% y otras al 50% de descuento, por lo que no puedes desaprovechar esta oportunidad.
Pero recuerda que estos descuentos son en la página oficial, no es sus distintas sucursales. Cada tienda física puede tener otro tipo de descuentos que son muy diferentes a los que encontrarás en línea.
Tipos de bolsos que tiene Steve Madden
- Crossbody
- Totes
- Satchel
- Bolsas de hombro
- Clutches
- Beltbages
- Mochilas
Otra forma de obtener un 20% de descuento es registrándote y haciendo tu primera compra
¿Cómo adquirir estas bolsas?
Tienes que abrir una cuenta con tus datos y un correo electrónico; después de elegir lo que deseas comprar, considerando el color y modelo, accederás a tu "carrito", en donde aparecerán los artículos que deseas.
Te direccionará a una página en la que solicitarán todos los datos del comprador, incluida la dirección a la que deseas que llegue el pedido así como el medio de pago, para luego poner todos los datos de tu tarjeta.
Tienes la opción de pagar con tarjeta de débito, crédito, PayPal, Kuesti Pal o Checkout Mercado Pago y listo... ¡A esperar tu pedido!