Cuando una persona se jubila, es indispensable pensar en la economía sobre todo aquellos que dependen exclusivamente en los beneficios del Seguro Social por tal razón es indispensable la planificación y presupuestación esto para evitar caer en problemas económicos y financieros.
En este tenor para cuidar el bolsillo, te daremos a conocer los autos que son ideales para los jubilados por su comodidad, durabilidad y economía.
Subaru Legacy
Te podría interesar
Este es un sedán mediano con un precio inicial de U$D 24 895 para el modelo 2024. El cual destaca por ofrecer tracción en las cuatro ruedas como estándar, también posee características de seguridad avanzadas como frenado de emergencia automático y asistencia de mantenimiento de carril.
Indiscutiblemente es una gran opción para aquellos que llevan pasajeros con frecuencia.
Honda Civic (usado)
Este vehículo está clasificado como uno de los mejores autos compactos por Kelley Blue Book, empresa de investigación y valoración de vehículos, es una opción asequible tanto nuevo como usado.
Adquirir un Civic usado ofrece la posibilidad de obtener un excelente valor por tu dinero. Este vehículo destaca por su buen espacio interior, eficiencia de combustible y disfrute al conducir.
Lexus ES (usado)
Un vehículo de lujo como el Lexus ES es una gran opción, aunque necesitarás retroceder en los años del modelo para encontrar opciones que no afecten tu economía, es posible adquirir un viaje espacioso y confortable por menos de U$D 15 000. Además, funciona con gasolina regular de 87 octanos, lo que ayuda a mantener los costos de operación.
Toyota Corolla
El Toyota Corolla y el Honda Civic son comparables en muchos aspectos. Pese a que el Corolla no tiene la misma reputación que el Civic, su MSRP inicial es U$D 2 000 menos para el modelo 2024, lo que lo hace una opción más económica si tienes pensado comprar uno nuevo