Estados Unidos es un país lleno de oportunidades para sus habitantes, pero también las hay para los latinos que deciden migrar a esta nación en busca de mejores oportunidades y mejorar su calidad de vida gracias a los servicios de médicos, educativos y de empleo que aquí hay.
La instalación de latinos en ciudades de Estados Unidos trae consigo un significativo rendimiento en diversos factores, sectores laborales y producción, pero una se lleva el puesto al tener una cantidad considerable de migrantes y excelente calidad de vida.
Santa Ana, California, situada al sureste de Los Ángeles, se corona como la ciudad con más latinos y una excelente estabilidad económica en Estados Unidos.
Te podría interesar
Aunque en gran parte de los latinos en la nación norteamericana, los trabajadores migrantes suelen estar poco calificados para desempeñar tareas y labores profesionales, en Santa Ana, esta población destaca por el creciente índice de formación universitaria y de negocios.
Motivos como los anteriores, académicos y de emprendimiento, consigue salarios más altos y mayor prosperidad para los latinos, por ello esta ciudad ostenta un estable y buen nivel económico.
¿Cómo es Santa Ana en California?
Fundada en 1869, se encuentra a 40 minutos de Los Ángeles, destacando por su animado ritmo de vida y nutrida cultura.
Santa Ana, como toda gran ciudad, cuenta con grandes centros comerciales, avenidas grandes y atracciones para todos sus turistas.
Su entorno urbano destaca por su diversidad arquitectónica y combinación con el ambiente que le rodea.
Además, los visitantes en Santa Ana, pueden disfrutar de museos, un zoológico y diversas actividades.