Los extranjeros que deseen viajar a Estados Unidos con Visa americana deben saber que hay agentes del Customs and Border Protection (CBP) custodiando todos los puertos fronterizos, los cuales son accesos al país, por lo que deben de proteger la seguridad de su país.
Los agentes del CBP deben de realizar un breve cuestionario para asegurarse que todo esta bien con el visitante, pero, por otro lado, están atentos ante cualquier situación que se pudiera presentar en los puertos fronterizos, aquí te diremos cuáles son las acciones que son motivo para que el extranjero pierda su visa.
Una visa americana de turista le permite a los visitantes internarse a Estados Unidos de manera legal y temporal, por lo que en su visita deben de cuidar todos los detalles referentes a normas y reglamentos para que puedan tener un viaje placentero.
Te podría interesar
Esto vigila CBP que no ocurra con los visitantes con Visa americana
Viajar con artículos prohibidos: viajar a Estados Unidos con artículos prohibidos como armas, explosivos, drogas o sin declarar sumas de dinero mayores a 10 mil dólares puede motivar la cancelación de tu visa.
Decir que eres ciudadano estadounidense: declarar ser ciudadano estadounidense sin serlo, así como prestar tu visa para que otra persona intente ingresar a Estados Unidos es una falta grave que puede ocasionar el retiro de visa.
Viajar con personas sin visa: ayudar a cruzar personas a EU que no cuentan con la documentación migratoria adecuada es un delito que puede ocasionar ya no puedas viajar al país
Problemas con la ley: si tienes un proceso judicial pendiente ante una corte federal, estatal o local en Estados Unidos, ¡acude a la audiencia! Resuelve el problema antes de regresar a México; no hacerlo puede causar la cancelación de tu visa.
Nacimientos con visa de turismo: si has decidido que tu hijo nazca en Estados Unidos, asegúrate de cubrir por tu cuenta todos los gastos médicos. No hacerlo y aceptar la ayuda de “Medicare” puede ocasionar la cancelación de tu visa.
Los agentes del CBP trabajan las 24 horas para procesar a los visitantes con Visa americana de turista y a los millones de personas que llegan con otro tipo de visa al país con la finalidad de realizar ciertas actividades; cada año son canceladas miles de visas por realizar actividades prohibidas.