En pleno Thanksgiving un grupo de jóvenes sufrió un accidente en Piedmont, California, debido a una falla en el sistema de un Tesla Cybertruck que los llevó a perder el control e impactarse. Como resultado del percance, tres jóvenes perdieron la vida y uno más es reportado como grave.
La colisión ocurrió cuando los tripulantes regresaban de un evento. El Cybertruck se salió de la carretera, golpeó un muro y quedó atrapado entre una barda y un árbol; posteriormente se incendió, lo que complicó la labor de los agentes.
De acuerdo con las autoridades, una falla en el sistema del vehículo causó que perdiera en control y se impactaran a gran velocidad.
Te podría interesar
¿Quienes eran las víctimas?
Como resultado del percance murieron: Soren Dixon, Jack Nelson y Krysta Tsukahara, todos de 19 años. El único sobreviviente, Jordan Miller, de 20 años, sufrió quemaduras graves y ha sido sometido a múltiples cirugías.
Soren Dixon era un destacado jugador de lacrosse en la University of Southern California, admirado por su dedicación al deporte.
Jack Nelson, también era jugador de lacrosse en el instituto, había continuado su trayectoria académica en la University of Colorado Boulder, donde formaba parte de la fraternidad Sigma Nu.
Krysta Tsukahara, era una talentosa golfista, estudiaba en el Savannah College of Art and Design en Georgia.
Jordan Miller, participó en equipos de fútbol americano y soccer en su adolescencia. Actualmente enfrenta un largo camino de recuperación. Su madre, Samantha Miller, expresó a los medios: “Estamos tomando un día a la vez”.